Ashtanga Yoga Sierra

 
Sara y Raul Juntos 1x3.jpg

Somos la única escuela autorizada oficialmente por el KPJAYI en la sierra de Madrid. Una sala para un máximo de 12 personas, en nuestra casa, en la Berzosa, una tranquila urbanización de Hoyo de Manzanares situada en un entorno privilegiado, rodeada de una extensión de encinas y enebros acompañadas por numerosas especies de monte bajo como el cantueso, la jara o el torvisco.

A tan sólo 33 km de Madrid la Sierra de Hoyo constituye la primera elevación del paisaje para los visitantes que desde Madrid capital, o desde su área metropolitana, se dirigen a la Sierra de Madrid por la carretera de La Coruña. Por ello, Hoyo de Manzanares se conoce como la Puerta de la Cuenca Alta del Manzanares y en general de la comarca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Sara Teaching BW Small.jpg
 
Raul Teaching.jpg

Sara Menéndez

El primer viaje al  KPJAYI de Mysore fue en el 2007  y desde el 2014 practico con Saraswathi Jois . En el 2016 recibo oficialmente su autorización  para enseñar este método. He completado las segunda serie bajo su supervisión y me ha otorgado su permiso para enseñar hasta esta serie completa. Es también en el año 2007 cuando tomo mi primer taller con Graeme Northfield; y es en él donde encuentro mi mayor referencia e inspiración y quien a día de hoy continua  guiando mi práctica.

Actualmente curso estudios en indología con Conchita Morera y Francisco Rubio.



Raúl Rivas

“En el año 2011 conozco a Sara  y empiezo a practicar Ashtanga Yoga . Desde el primer momento en que pisé la esterilla supe que sería mi camino a seguir; lo que nunca imaginé es que este camino me iba a llevar a fundar una escuela a su lado, en nuestra propia casa. Además de nuestras clases en Ashtanga Yoga Sierra formo parte del equipo de profesores de Ashtanga Yoga Madrid.