Estilo Mysore

 
 

Es la manera tradicional de enseñar este método. Asegura un trato personal y permite al alumno avanzar a su propio ritmo. 

En estas clases todos los alumnos practican a la vez, cada persona desarrolla su serie de asanas a su ritmo, por lo tanto todos los niveles son bienvenidos y tenidos en cuenta. El profesor, aunque no guía una misma secuencia para todos (algo usual en otro tipo de clases de grupo) si supervisa, aconseja y asiste a cada persona individualmente. Así la clase transcurre en silencio sin distracciones externas favoreciendo el espacio necesario para la introspección interna.

Mysore es un una ciudad del estado de Karnataka, India. Es el lugar donde en 1948 Sri. K.P.Jois fundó la escuela donde se dedicó a la práctica y a la investigación de este método. Miles de estudiantes desde entonces han viajado a Mysore, y continúan haciéndolo para practicar bajo la tutela de la familia Jois. "Estilo Mysore" hace referencia a la manera en que desde entonces se enseña este método en su foma tradicional.

En nuestra shala Ashtanga yoga Sierra el espacio es limitado a 12 personas por clase.

Nuestra intención: ayudarte a desarrollar un hábito de práctica, para después: ¡inspirarse a seguir practicando!